LifestyleMarcas

SOMMA WineSpa | Los Cabos BCS

Siempre he creído que la mejor parte de viajar es disfrutar de nuevas experiencias. Como amante de la belleza, del coolhunting, y de los viajes, me encanta encontrar nuevos HotSpots de belleza en cada lugar que visito, y mi último descubrimiento fue totalmente increíble.

Hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos

Uno de mis destinos favoritos es Los Cabos, lugar que visito con mucha frecuencia, pero al cual siempre me gusta regresas. En esta ocasión, me hospedé en el Hotel Grand Fiesta Americana Gold & Spa, una de mis cadenas hoteleras favoritas, y uno de los hoteles con mejor ranking en San José del Cabo. Este hotel, cuenta con más de 250 habitaciones, además además de unas habitaciones exclusivas de categoría Grand.

Governor Suite Grand Fiesta Americana Los Cabos

Durante mi visita, me hospedé en una Governor Suite, perfecta para un viaje en familia, pues cuenta con dos recamaras, una con cama King Size y otra con cama doble, sala, y jacuzzi en la terraza privada. Es un hotel All Inclusive, donde absolutamente toda la comida es deliciosa, yo probé de todo, desde la barra de sushi, deliciosos desayunos muy mexicanos, ceviches, cortes de carne y pastas, en sus restaurantes de especialidad. Es un hotel muy completo para quienes buscan disfrutar de unas naciones de lujo en la playa.

Grand Fiesta Americana All Inclusive Los Cabos

Grand Fiesta americana

Además de todas las amenidades del hotel, claro que no podía irme sin conocer el SOMMA WineSpa, sobre todo, cuando escuché que tienen un concepto único en México. El WineSpa, como su nombre lo dice, se trata de un spa que busca impulsar las bondades de la vinoterapia a través de una gran variedad de tratamientos de belleza.

SOMMA WINESPA

¿Y porqué vino? Porque a través de muchas investigaciones, se ha descubierto que las uvas, posean grandes beneficios para nuestra piel por ser rica en vitamina E. El vino contiene antioxidantes. Los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células de la piel, que de esta forma envejece. La vinoterapia reafirma, hidrata, tonifica, y rejuvenece la piel.

Los tratamientos de belleza de SOMMA, abarcan desde tratamientos para el cuerpo, rostro, pies, cabello, etc. Entre los más recomendados por sus mismos asesores, están los tratamientos de vinoterapia en pareja, las piedras calientes, el tratamiento de aguas termales, masajes, envolturas de chocolate, etc.

Somma WineSpa Los CABOS

Un detalle que lo hace extra especial, es que el vino que se utiliza, es vino 100% Mexicano, buscando enamorar aún más a los turistas de la cultura y todo lo que tiene México para ofrecer. Estos vinos, son de la región del Valle de Guadalupe y Santo Tomás Baja California, conocida por ser una de las regiones donde se produce uno de los mejores vinos a nivel mundial.

Después de disfrutar de tu tratamiento, te invitan a pasar a una sala de relajación, donde puedes disfrutar de una copa de vino tinto, blanco o rosado, además de uvas congeladas, dulces, o un té. Todo buscando crear una atmósfera de tranquilidad y relajación.

En mi caso, yo disfruté de un tratamiento de Aguas Termales, este tratamiento tiene una duración de 100 minutos. El proceso de este tratamiento es de 3 pasos, primero una exfoliación total del cuerpo, después una envoltura, y finalmente un masaje relajante. Este tratamiento es muy completo, ya que es de cara, cuerpo, y cabello. Es un tratamiento muy relajante y delicioso. Definitivamente yo salí sintiendo mi piel increíblemente bonita y luminosa.

El SOMMA WineSpa, también cuenta con una zona de regaderas, jacuzzi, cabinas individuales, cabañas en la playa, cabina VIP, acceso al gym, y salón de belleza. Un MUST en Los Cabos para todas las amantes de la belleza.

Life at the beach! 🌴🙆🌞 Una de mis más grandes pasiones en la vida es viajar, para los que me siguen en mi otro Instagram 👉 @RiveraCathia, no es gran sorpresa, porque me encanta compartirles fotos de mis viajes ⛅✈📌 Les cuento que tengo un diario de viajes, donde estoy escribiendo mis mejores tips para cada ciudad que visito, pero mientras termino de escribirlo, quiero compartirles un poquito de mi última visita a #LosCabos 🌴🌵 La pregunta más frecuente es dónde me hospedo, me quedé en @GrandFALosCabos, un hotel con una vista mega increíble, comida deliciosa, un montón de albercas, cuartos enormes, gente súper atenta, spa, y prácticamente todo lo que necesitas para tener unas vacaciones WOW 👌 Mi recomendación es venir en esta temporada, ya que es temporada baja y puedes conseguir mejores precios. Mi #Must es visitar el #WineSpa (ya les contaré un poquito más), tomarte un cocktail #CaboVice 🍹, y disfrutar todo el día junto a la alberca 🌞 Por cierto, en Snapchat les dejé un video con los productos que yo utilizo para lograr el bronceado perfecto. Mi snapchat es 👻: cathiarivera #BeautyBlogger #bloggermexicana #mexicanbloggers #blogdebelleza #GrandFALosCabos #LosCabosBCS #visitmexico #thatsdarling #flashesofdelight

A post shared by Cathia Rivera (@cathiarivera) on

Un MUST en Los Cabos para todas las amantes de la belleza.

Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Carretera Transpeninsular, Km. 10.3

Los Cabos, Baja California Sur.

www.fiestamericanagrand.com

Leave a Response