BeautyUncategorized

25 Cosas que toda Beauty Addict debe saber

 1. El maquillaje tiene fecha de caducidad.
Todos tienen un símbolo de un frasco con la tapa abierta, un número y una letra. Así que si ves “12 M” en el símbolo que significa que el producto tendrá una duración de hasta 12 meses después de que se ha abierto. Ten especial cuidado con los productos líquidos, los productos en polvo duran más que las fechas de vencimiento, pero los líquidos (delineadores de ojos, bases de maquillaje, rímel, etc) son una historia diferente.

2.Las esponjas son muy antihigiénicas.
Si todavía está utilizas esponjas para maquillarte, por favor hazle un favor a tu piel y tíralas. Son extremadamente antihigiénicas. Las únicas esponjas que puedes utilizar son las Beauty Blenders, porque son esponjas no desechables que se pueden lavar como las brochas.

3. Puedes usar cualquier color.
La mayoría de las mujeres creen que no pueden utilizar ciertos colores porque no van con su tono de piel. La mayoría de las veces están equivocadas. No tengas miedo de los colores, la verdad es que SÍ, algunos colores van a favorecer más a ciertos tonos de piel que a otros, pero si amas un color de sombras o de labial no tengas miedo de usarlo.

4. Los productos naturales funcionan.
Los productos como el aceite de coco, la miel, el aceite de oliva, y el café, son increíblemente buenos para nuestra piel y algunas veces funcionan incluso mejor que los tratamientos de marcas de lujo o de spas. Las opciones naturales son increíbles.

5. Debes tener un labial rojo.
Todas las mujeres del mundo deben tener uno. Te hacen ver más bonita, sexy, segura de ti misma y hacen que tus dientes se vean más blancos. Yo siempre digo que no he conocido una mujer que se vea mal usando labial rojo.

6. Invierte en maquillaje de calidad
Por calidad no me refiero a “caro”, hay muchas marcas de cosméticos que puedes encontrar en supermercados que son de buena calidad. No necesitas tener muchos productos, sólo necesitas algunos buenos productos que sean confiables con los que puedas hacer diferentes looks.

7. Compra el tono de rubor correcto.
El rubor le da vida al rostro. Si eres de subtonos cálidos (las venas de tu muñeca se ven verdes) debes elegir un rubor salmón o durazno. Si eres de subtonos fríos (la venas de tu muñeca se ven azules) debes elegir uno en tono rosa.

8. Limpia tus brochas al menos una vez por semana.
Aunque no las uses con tanta frecuencia, la suciedad del ambiente puede ensuciarlas. Mezcla jabón líquido con un poco de aceite de oliva para hacer tu propio limpiador de brocas, enjuágalas con agua caliente y déjalas secar.

9. Conoce las tendencias
Cada temporada trae nuevas tendencias de maquillaje, no necesitas usarlas todas, pero si puedes encontrar al menos una que te guste e incorporarla en tu rutina de maquillaje, esto hará que tu maquillaje se mantenga fresco, en tendencia y a la moderno.

10. Está bien no usar maquillaje
El hecho de que ames el maquillaje no significa que tengas que usarlo todos los días, deja que tu piel respire, entre mejor se vea tu piel, mejores resultados vas a obtener con tu maquillaje.

11. Siempre usa base para sombras
Asegúrate de siempre usar una base para tus sombras, hará que tus sombras se vean perfectas todo el día.

12. Evita usar demasiado polvo.
Deja de ponerte polvo cada 10 minutos, esto hará que tu piel se vea seca y nada bonita. Aplica tu polvo después de maquillarte y retoca sólo un poco varias horas después y sólo si es necesario.

13. Las marcas tienen líneas permanentes y colecciones
Antes de comprar cualquier producto pregunta si es parte de la linea permanente o si es de una colección, es importante que sepas porque si es parte de una colección cuando se te acabe ya no podrás volverlo a comprar. Debes tener eso en mente.

14. Hay productos que funcionan para algunas personas, para otras no.
Productos que otras personas aman es probable que a ti no me gusten. Recuerda que los productos funcionan diferente en diferentes tipos y tonos de piel, así que si un producto no te gusta no lo tires, dáselo a una amiga o a un familiar, probablemente ellos lo amen.

15. Recicla los empaques.
Muchas compañías tienen programas de reciclaje de empaques para ayudar al medio ambiente, hay algunas que hasta te dan un regalo, por ejemplo MAC Cosmetics; si llevas 6 envases vacíos ellos te regalan un lipstick gratis.

16. Rompe las reglas
El maquillaje debe ser divertido, si quieres usar ojos ahumados con un labio obscuro… HAZLO. Labios obscuros son para los meses fríos, úsalos en primavera, los colores brillantes son para primavera, úsalos en el invierno. Sólo asegúrate de hacerlo cons seguridad para que puedas llevar el look y verte bien. No tengas miedo, las reglas son para romperse.

17. Tiendas de cosméticos
Sí, puedes probar cualquier cosa que este abierta, no tengas miedo ni te sientas intimidada, si tienes preguntas hazlas, si es necesario pídeles que te apliquen el producto o que te den una muestra. Nunca compres nada sin estar 100% segura.

18. Podrías ser alérgica a algunos productos
Si te das cuenta de que tus ojos lagrimean, te salen granitos o sientes irritación, antes que nada suspende el uso del producto y después lee los ingredientes, tal vez seas alérgica a las formula. Mucha gente es alérgica a la silicona y es un ingrediente muy común en el maquillaje, la buena noticia es que hay productos libres de silicona.

19. Haz que tus ojos resalten.
Si tienes ojos cálidos utiliza sombras o delineadores en tonos fríos, si tienes ojos en tonos fríos, utiliza sombras y delineadores en tonos cálidos. La clave está en crear contraste,

20. Reconoce las marcas libres de crueldad.
Si ves una imagen de un conejito en el empaque, eso significa que el producto que estás por comprar no ha sido probado en animales.

21. Encuentra tus mejores rasgos.
Ve frente al espejo, recoge tu cabello y analiza tu cara, trata de encontrar 3 cosas que te gusten, pueden ser tus ojos, tus labios tus cejas, etc. La siguiente vez que te maquilles trata de concentrarte en esos rasgos, si te gustan tus labios, utiliza un labial llamativo, si te gustan tus ojos, utiliza un rímel increíble.

22. Encuentra una BBCream que funcione para ti.
Ahora casi todas las marcas tienen su propia BBCream, es tan difícil encontrar la correcta como una base de maquillaje porque como dije antes, no todos los productos funcionan igual en todas las personas, prueba varias hasta que encuentras la perfecta para ti. Ya que tengas la correcta, trata de usar tu BBCream con mayor frecuencia que tu base de maquillaje, es mucho mejor para la piel.

23. Compra una brocha para difuminar
Las brochas son importantes, pero si sólo pudieras tener una, necesitas una que difumine las sombras, una como la MAC 217. Hace que la aplicación de sombras sea muy sencilla y te da resultados profesionales.

24. No prestes tu maquillaje ni tus brochas.
Sólo no lo hagas, es muy anti higiénico, puede infectar tus productos y provocar problemas en la piel, se pueden perder tus cosas, y muchas razones por las que tu maquillaje debe ser sólo para ti. Los maquillistas tenemos que ser muy limpios pues usamos nuestros productos en mucha gente diferente, así que si te quieres ahorrar trabajo de sanitizar y desinfectar, no los prestes.

25. El maquillaje es el mejor accesorio.
Piénsalo como parte de tu vestimenta. Si tu ropa es básica y en colores neutros, elige un maquillaje colorido y en tendencia, pero si tu ropa es muy llamativa y colorida, entonces elige un look más sencillo. Se trata de tener equilibrio.

2 Comments

Leave a Response